Misión

Establecer relaciones estables y de mutuo beneficio con nuestros clientes, convirtiéndonos en sus aliados tecnológicos a través del suministro de servicios y soluciones informáticas altamente integrables, apoyando su crecimiento y rentabilidad,  facilitándoles la oferta de productos innovadores a sus clientes.

 

Visión

Ser una compañía de talla internacional reconocida como proveedora de servicios y soluciones informáticas de alta calidad, respaldada con personal de amplia experiencia, gran conocimiento y con excelentes valores éticos y morales.

 

Quienes Somos

ESF, fundada en el año 2005, inició operaciones como firma asesora de empresas en el ramo de la informática.  Su actividad es la venta, instalación, consultoría y soporte de un producto  de software propio.  Adicionalmente,  ha desarrollado sistemas de información bajo contrato, para compañías extranjeras.

La orientación de la compañía es mantener la tecnología ofrecida en un alto nivel de actualización, para la cual se realiza investigación continúa por parte de las gerencias de la empresa.  Adicionalmente, ESF ofrece sus servicios por medio de un grupo de ingenieros altamente experimentados en el mercado, lo cual se convierte en un importante punto de apoyo para los clientes, que nos permite convertirnos en sus socios de negocios.

ESF posee un amplio conocimiento y gran experiencia en el sector financiero, específicamente en el negocio de Tarjeta de Crédito. Sus socios han participado en el desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas de información que soportan el negocio de Crédito, contando cada uno de ellos con una experiencia promedio de 20 años.

 

Nuestros Clientes